Carta de un Kriyaban

Hola Amandita…!!!
Qué Alegría saber esta noticia…! Aún estando tan lejos desde acá en Kuwait les envío toda mi Energía y buenos deseos, para que esta Sagrada Ceremonia transcurra con los mejores augurios para el Bien de nuestro Amado país y los devotos de Dios que habitan en él…!
Amandita, no puedo decirte cuánto los extraño y cómo quisiera compartir con vosotros tan Especial momento. Dile de mi parte a los futuros Kriyabanes que el paso que están dando es el más importante evento de toda su Vida. Cómo quisiera hacerles saber esto. La práctica diaria del Kriya Yoga es lo que me ha mantenido firme en esta experiencia que vivo hoy día. Es muy duro de este lado del mundo, tan diferente en costumbres y cultura, pero el Maestro me ha puesto en estas circunstancias para obligarme a profundizar en mi meditación diaria. Que gozo me produce el encuentro diario con Dios en cada minuto que medito…! Hazle por favor, saber a los kriyabanes que no importa lo que pase: DIOS NO SE MUDA…!!! QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA…!!!
Que el Maestro os llene de Bendiciones…!!!
Juan Pablo

3 comentarios to “Carta de un Kriyaban”

  1. Juan Carlos Escudero Fraile Says:

    Más allá de la técnica se abre una puerta a una nueva vida, a una nueva conciencia. Kriya Yoga es mucho más que un término, mucho más que lo que podría describirse con palabras. Devoción, que como decía Yoganandaji, “… es el anhelo profundo de conocer y compartir la verdad…”, se convierte en la fuerza, en el medio y en el propio caminar.

    Luz de corazón a corazón, de caminante a camino y de camino a caminar.

    Iswhara Pranidhana

  2. adriana elizabeth türk Says:

    Buenos dias: a partir de conocer a Yogananda a traves de una discipula del Amado Gurudevaji, lei su Autobiografía. Y sentí una paz inmensa … junto con un dolor de separación, al comprender la importancia de la Kriya
    . Y sentir que si no la alcanzo… como podré retornar al hogar…
    Por favor, quiero saber más, quiero saber cómo acceder a esos conocimientos y quién guía su práctica.
    Muchas gracias, en amor al Maestro.
    Adriana Türk- Arg.

  3. Emiliano Says:

    Me encanto la pagina la primera vez que puedo conectarme con gente de self soy de la patagonia asi que de la rama giri como el maestro muchas bendiciones y que Dios nos ilumine a todos Om Paz Amen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: