La Capilla

Swami Kriyananda ha bendecido esta capilla muchas veces. La capilla está ubicada en Ananda Village, en Nevada City, California.  Muchas curas divinas han ocurrido aquí, algunas de ellas mientras  Swamiji celebraba el festival de la luz.

www.AnandaEspanol.org 

Ofrézcale a su corazón oraciones a Dios, Cristo, Guru. Puedes dejar una oración para usted, su familia, o amigos, o para la paz en la tierra …

Si quiere, puede escribir una petición de oración en el área de comentarios: “Deja un comentario”. O envíe un e-mail al Ministerio de Ananda: oracionesananda@gmail.com

Únete a nosotros en oración por estas peticiones, por favor

Dos Técnicas Cortas de Oración Curativa

Según las enseñanzas de Paramhansa Yogananda

Prepárate para estas técnicas a través de la oración y la meditación, calmando la mente y pidiendo a Dios que se cumpla la Voluntad Divina. Siente la presencia de Dios como la fuente de toda energía curativa y visualiza a la persona que recibe esta bendición tan claramente como te sea posible.

Ora a Dios, Cristo Guru que te bendiga y te llene con su flujo a través de estas oraciones …

1) Oración de la Divina Madre

“Madre divina, Tú eres omnipresente. Tú estás en todos Tus hijos. Tú estás en (nombre) Manifiesta Tu presencia curativa en su cuerpo, en su mente, y en su alma ”.

A continuación junta las palmas de las manos y frótalas vivamente, manténlas en alto y canta AUM tres veces, enviando esta energía a dicha persona.

2) Bendición de AUM

Después de la meditación, lleva la energía a los brazos y manos, frota tus manos vívamente y visualiza a la persona ante ti. Canta AUM mentalmente o en voz alta tres veces, mientras te concentras profundamente en las bendiciones de Dios que fluyen de ellas. Mantenlas en esa luz tanto tiempo como creas necesario.

Por favor lea nuestros Libros de curación gratuitos para obtener un conocimiento mas profundo de las tecnicas de Paramhansa Yogananda

*

31 comentarios to “La Capilla”

  1. EDNA HERNANDEZ Says:

    BUENAS TARDES, GRACIAS POR LA INVITACION PARA UNIRNOS EN ORACION POR NUESTRAS DIFERENTES NECESIDADES, EN MUY HERMOSO DIRIGIR LA ORACION POR LA PAZ UNIVERSAL Y ME UNO A ELLA CON TODO EL AMOR Y QUE SEA DERRAMADA ESA BENDICIONES EN SUS NECESIDADES DE SALUD, PROSPERIDAD Y FELICIDAD CONTINUA. CASCADA DE AMOR IRRADIE EN SUS CORAZONES.

    UNA PREGUNTA: NO PUEDO BAJAR LOS LIBROS DE CURACION QUE SE MENCIONA AL FINAL DE LA BENDICION AUM. ALGUIEN PUEDE ACESORARME<' MUCHAS GRACIAS

  2. Maria Mena Delgado Says:

    Felicitaciones, deseo unirme a ustedes en oracion y meditacion mi correo electronico es marymenad@rodigy.net.mx. pido por memo que sufre complicaciones de diabetis, teniendo fe que Dios nuestro Padre amoroso se manifieste. gracias por estar aqui.

  3. diana lucia zugazti Says:

    Por favor oren con nosotros por Marisa Parente, tiene 31 años y esta muy débil. Esta saliendo de una neumonía siendo que aún no esta totalmente restablecida ( según los médicos ) de una leucemia. Estamos en Buenos Aires – Argentina
    Les agradecemos con el alma y estamos juntos al amado Maestro Yogananda.
    Diana diana_zugazti@hotmail.com
    Gracias

  4. Maria del Carmen Menendez Perez Says:

    Hola les agradeceria que oren por mi hermano Angel, que tiene un problema mental, además de adiccion al alcohol y ludopatia

  5. Maria del Carmen Menendez Perez Says:

    Buenos días: les agradecerí mucho si pueden orar por mi hermano Angel

  6. Roxana y Julian de Argentina Says:

    Namasté estamos estudiando el libro de la Curacion por la Voluntad Divina en español para presentarlo en nuestro grupo de meditacion y necesitariamos su ayuda con las definiciones de que es la voluntad divina, prana, energia cosmica. Seria posible que nos guiara en nuestras dudas?
    Bendiciones.
    Gracias
    Roxana y Julian de Argentina

    • Marga Says:

      Hola Roxana y Julian. Estais en contacto con Nayaswami Anaashini? Gracias por tu sinceridad y por tus preguntas. Habeis estudiado y practicado las lecciones de meditacion y del Arte y la Ciencia de Raja Yoga? Estas lecciones os ayudaran a entender todos estos terminos. Las podeis encontrar en http://www.anandaespanol.org

      En la amistad divina,
      Marga Dominguez-Goering
      Ananda Village, California
      marga@ananda.org

  7. FANNY DIAZ DURAN Says:

    Fanny Díaz
    Querida Mary Kretzmann, es la primera vez que veo esta hermosa pagina de oraciones y solo quiero decir que Dios los bendiga por enviar tanta fuerza espiritual a tantas personas que como yo solo esperamos al humilde deseo de estar bien y ver a nuestros seres queridos bien tambien, pero de hecho creo que en la medida que como ustedes rogemos por los demás lograremos estar bien nosotros mismos desde hoy un minuto diario lo dejare para orar con ustedes por las personas que piden su ayuda y en lo posible tratare de no pensar tanto solo en mis problemas.
    con humildad y respeto se despide enviando muchas bendiciones a ustedes y a todas las personas que han solicitado sus oraciones en esta pagina.
    Fanny.

  8. Maríainés Says:

    A Mary y a todos los miembros:

    Solicito un servicio especial, después de haber sufrido el Terremoto en Chile en Febrero de 2010, el 14 de Enero del 2011 sufrí otro terremoto, me despidieron del lugar donde laboraba, aduciendo una excusa ilógica, desde esa fecha – 5 meses- estoy sin trabajo, por favor solicito, su amorosa ayuda, pedir en Oración que encuentre pronto un trabajo, sólo solicito un trabajo. Que Dios me ayude en esta petición.
    Muchas gracias por su atención, un fraternal abrazo.

    MaríaInés

  9. Nola Says:

    Por favor, oren porque encuentre de nuevo a mi alma gemela. Sé que con ella sanaría mi relación con la pareja.
    Muchas gracias
    Nola

  10. Isabel Gutiérrez Pérez Says:

    Pido oraciones para un nieto de mi esposo, muchacho universitario de 26 años que sufre de una terrible fibromialgia que lo tiene postrado hace dos años. Su nombre es Sebastian Carloza Rosenbaum, vive en la ciudad de Viña del Mar, Chile.
    Gracias y Dios les bendiga.

  11. Belinda Corrales Says:

    Pido humildemente oración para mi tio Reynaldo Bañuelos Robles de Culiacán, Sinaloa México quien padece un problema en el corazón que lo tiene entre la vida y la muerte, además quiero pedir por mi madre Maria Teresa Bañuelos Robles quien padece un problema de artrosis en sus rodillas el cual le impide caminar.
    Gracias

  12. Jacqueline Says:

    estamos viviendo un conflicto, entre el pueblo y el gobierno, somos de una localidad muy lejana y austral, localidad donde el frio se da a conocer en su magnitud y el viento muestra su gran poder, estamos acostumbrado a conviver con la naturaleza. lo que ahora nos preocupa como region es que el Gobierno anunció el alza del gas, un elemento muy necesario para nosotros, esto implicaria el alza del transporte, víveres, consumos básicos del hogar, esto ocasiono la paralizacion de toda la region, hasta que el gobierno entregue una respuesta esperanzadora.
    mi precupacion personal y creo que de todos, es que nos encontramos aislados hasta tener alguna respuesta. por favor oren para que tenga un buen termino y con prontitud.
    solo nos queda orar.
    Jacqueline
    Punta Arenas – Chile

  13. ana maria Says:

    Les solicito oración por Roy Alberto Ramos Irías para que su vida sea restaurada, libre de alcohol, y que su negocio sea prosperado así sea. Muchas gracias. Bendiciones.
    Ana Sauceda

  14. CARLA SUSANA BARRONES CASTILLO Says:

    pido sus oraciones para que pueda ver los bloqueos emocionales que me impiden dar,ser y manifestar amor incondicional a mi misma y a todo lo que me rodea gracias

  15. maria virginia Says:

    nececito iluminación para curar mi corazón del odio y el pesimismo que me destruye, mi pesimismo hace que ienta que no soy capaz de hacer nada bien, que soy mala madre esposa, profesional, me hace sentir que todo lo que hago lo hago mal y sobreviene más desánimo. Lucho contra una enfermedad que es la obesidad y cada intento lo siento como un fracaso… podrán orar para que Dios me traiga autoestima, confianza y esto se vea reflejado en una vida más positiva y feliz para mi, también para tener fuerza de voluntad para combatir el vicio de la comida pero no solo el hacer una dieta que me lleve al fracaso sino desde un cambio de vida que me proporcione perceverancia en la búsqueda de mi salud? pueden orar por mi?

  16. Jacqueline Says:

    Por favor oren y pidan por mi amiga Marta Vivallo quien hace unos meses quedó sin trabajo,su marido está en la misma situación. Como ven que pasan los meses y aun no encuentran nada se suma la depresion, ademas el proyecto que comenzaron ambos no dieron los frutos que esperaban.
    ellos son de la ciudad de Concepción – Chile.

    Un abrazo y gracias por la esperanza de Luz que nos entregan

  17. Ana Sauceda Says:

    Les solicito oración por Roy Ramos para que su vida sea restaurada, libre de alcohol, y que consiga un excelente trabajo. Muchas gracias Bendiciones.
    Ana Sauceda

  18. Eduardo Says:

    oren por fabor por una hija que perdió hace dos años por embarazo multiple a seis niños de 6 meses de gestacón,todavia ella sufre sus recuerdos ya que estubo muy ilucionada.Oren para que el señor le conceda nuevamente la bendición de un hijo y le hayude ha conseguir trabajo y estabilizarce así en su profesión.

  19. cecilia Says:

    bendiciones divinas para ustedes, que en todo momento estan con nosotros, desde Chile este país azotado por diferentes golpes de la naturaleza, les agradezco sus bendiciones, y pido oren por que las gentes de mi país puedan tener la sabiduría necesaria, para entender el porque de estos golpes, para un crecimiento de país y personal.
    bendiciones, Cecilia

    • marykretzmann Says:

      Querida Cecilia,

      Karma es la ley de Dios y el misterio de Dios.
      Paramahansa Yogananda dijo que con muchas dificultades, tales como huracanes, terremotos, tsunamis y tornados son causados por vibraciones negativas en la atmósfera .. Estos se acumulan de pensamientos negativos y las acciones de la humanidad.

      La cura? El amor de Dios, y ama a tu prójimo …

      Dios le bendiga

      En la Gracia Divina

      Mary Kretzmann
      Directora
      Oraciones de curación de Ananda Sangha

      • JOSE ANTONIO GOMEZ M Says:

        AMIGOS DE CHILE, NUESTRAS BENDICIONES Y SIMPATIAS PARA TODOS USTEDES, EN MEXICO SABEMOS DE LA ANGUSTIA Y DESESPERACION QUE SITUACIONES COMO ESTAS PROVOCAN EN LA POBLACION, REZAREMOS POR USTEDES PARA QUE RECIBAN LA SABIDURIA Y FORTALEZA NECESARIA PARA AFRONTAR ESTA PRUEBA.

  20. maria viviana sanchez Says:

    gracias infinitas por sus oraciones y bendiciones,son muy necesarias.
    quisiera pedirles una oracion para que las angustias y los miedos viscerales que nos ha dejado este terremoto dejen paso a la esperanza y a la reconstruccion.
    una vez mas gracias de todo corazon.

    • marykretzmann Says:

      Muchos devotos están orando, y el envío de luz sanadora a su país. Usted puede ser consolada, guiado y bendecido por Dios, Cristo, Guru.

      Dios le bendiga

      En la Gracia Divina

      Mary Kretzmann
      Directora
      Oraciones de curación de Ananda Sangha

  21. antonio castellon Says:

    por favor oren antonio para que no tenga mas ansiedad en su vidad grasias boston mass

    • marykretzmann Says:

      Hemos recibido su solicitud para oración curativa, y rezaremos. Los devotos rezarán para su condición durante un mes. Por favor, pida una repetición de su solicitud despues de un mes si es preciso.

      Dios le bendiga…

      En la Gracia Divina

      Mary Kretzmann
      Directora
      Oraciones de curación de Ananda Sangha

  22. Tweets that mention La Capilla « Ananda Español -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mary Kretzmann, Ananda Español and Ananda Español , Ananda Español . Ananda Español said: La Capilla; Yogananda, Kriyananda – http://wp.me/PvYXX-6s Oración Curativa […]

  23. marykretzmann Says:

    Por favor, oren por una mujer de Monterrey, México: Leti Quieroga. Oren para que sea curada de su enfermedad física y liberada del dolor. Ella es una devota de Dios. Por favor, oren también por su familia. Que sea sanada por Dios en cuerpo, mente y alma.

    Gracias

    • Magdalena Valadez Says:

      Gracias Mary cuenta con mis oraciones por Lety , al mismo tiempo te pido oren por una jovencita llamada Marysol Filisola, ya que le dan fuertes cólicos durante su periodo menstrual. y también por Jesús Iván Sámano que desde pequeño ha padecido de sus bronquios, los dos son de D.F.

      Felicidades por ésta página

      Un abrazo

      • marykretzmann Says:

        Querida Magdalena,

        Gracias por su cumplidos en esta página.

        Hemos recibido su solicitud para oración curativa, y rezaremos. Por favor, siempre que sea posible, incluya su nombre y apellido, su ubicación, y una descripción de la condición indicada.

        Dios le bendiga

        En la Gracia Divina

        Mary Kretzmann
        Directora
        Oraciones de curación de Ananda Sangha


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: