Ingresos

Ingresos

Por J.Donald Walters (Swami Kriyananda)

El dinero debería ser visto como un flujo de energía, no como algo que puede ser acumulado. Pues cuando el dinero es tratado como una realidad material, ésto bloquea nuestro flujo creativo.

El dinero, como la materia, es sólo energía congelada. La energía es lo que crea la materia. La energía es quien mueve, cambia y disuelve la materia. La materia si no es tocada por la energía, permanece inerte.

Si necesitas incrementar tus ganancias, debes saber que la energía que empleas en las cosas es más importante que la estrategia para ganarla. La energía atraerá las oportunidades. Recarga tu energía en la Fuente cósmica, y todo el dinero que necesites será para siempre tuyo.

Afirmación

El tesoro del Infinito me pertenece, pues Su riqueza es energía, ¡y yo soy energía!

Oración

Oh, Poderosa Fuente de Luz Infinita, desde donde se esparcen las incontables galaxias creadas: déjame purificar mis ambiciones mundanas en Tus aguas. Déjame bañarme en los radiantes remolinos de Tu energía. Tú eres mi riqueza; Tú, mi Tesoro; Tú, ¡mi Seguridad!

Anuncios

7 comentarios to “Ingresos”

  1. Cecilia Margareth Bonnett Fonseca Says:

    Gracias por este mensaje del dinero, creo que el va y viene cuando esta escaso es porque algo debemos aprender, como administrarlo, distribuirlo,adquirirlo de una forma saludable. Es así como considero quefea olora la vida y permite ayudar a otros.

  2. MARIA chavez Says:

    cuando usamos el dinero como una realidad material,èste se bloquea.
    En el momento de usarlo hay que pensar que es energia y no dinero en sì?

  3. Cristobal Says:

    Yo entiendo que el maestro quiere decir ( y por favor corrijanme si estoy equivocado) que si deseas lograr algo, debes ponerle ganas de una manera positiva y emprendedora a eso le sumas tus afirmaciones y oraciones al universo o aquello en que realmente creas y la energia trabajara a tu favor. No? Te sera devuelto aquello que deseas. Pon atencion tartra de que sea saludable lejos del egoismo y la deliberada ambicion.
    Ex: Digamos que tu crees en un pedazo de madera, ese palo de madera no significa nada para otros pero para ti lo es todo.
    Pues todos los dias le pides y le enciendes hasta una velita y te concentras en tu bueno y justo deseo, tu energia es enviada, pero esto no acaba ahi, sino te mueves te esfuerzas y luchas para lograr tus objetivos (siempre que el metodo para logralo no cause problemas a otros) No lograras nada, porque la verdadera energia creada desde el sacrificio es la que te hara recoger tus frutos en el manana! Sea dinero u otros tipos de ingresos.

  4. Gabriela Ortega Says:

    … yo le temo al dinero, lo que puede lograr hacer en las personas, pero lo necesito también para poder salir de los problemas económicos. Entonces tengo confrontaciones constantes ¿cómo lograr el equilibrio?

    • Ananda Español Says:

      Hola Gabriela,

      Un punto clave es que debemos ser conscientes de que el dinero es energía; es la manifestación física de un conjunto de acciones y actitudes y, desde luego, no debemos temerle.

      El dinero no es malo, ni negativo; es mas, ¡se puede hacer muchas cosas buenas e intersantes con él! … ¿qué piensas de los “cuchillos”? Este instrumento no es malo, aunque haya quienes lo usen para motivos negativos, pero se puede emplear para muchísimas cosas útiles, positivas y constructivas.

      La energía en forma de dinero la atraeremos con las acciones correctas, con el esfuerzo correcto aplicado en la forma justa.

      Nayaswami Kriyananda, en su libro Afirmaciones científicas para la autocuración dedica un capítulo al dinero:

      EL DINERO
      El dinero debe ser visto como un flujo de energía, y no como algo que debe ser acumulado. Cuando usamos el dinero como una realidad material, éste bloquea nuestra creatividad.

      El dinero, cuando se considera algo material, es sólo energía congelada. La energía es lo que origina la materia. Es la energía la que siempre mueve, cambia y disuelve la materia. Cuando la materia no es tocada por la energía, permanece inerte.

      Si necesitas incrementar tu dinero, debes saber que la energía que pongas en juego es más importante que las estrategias específicas para obtenerlo. La energía atraerá las oportunidades. Si recargas tu energía en la Fuente Cósmica, todo el dinero que necesites será tuyo.

      AFIRMACIÓN
      El tesoro del Infinito me pertenece, porque su riqueza es energía y ¡yo soy energía!

      ORACIÓN
      Oh, Poderosa Fuente de Luz Infinita, por quien fueron hechas las desperdigadas e incontables galaxias. Permíteme purificar mis ambiciones mundanas en Tus aguas. Deja que me bañe en los radiantes remolinos de Tu energía. ¡Tu eres mi Riqueza; Tu, mi Tesoro; Tu, mi Seguridad!

    • Cristobal Says:

      Gabriela:
      Yo me considero un alumno y otra persona mas con problemas e incertidumbres que superar en esta tierra por las cuales se que mi alma necesito reencarnar de nuevo. Por lo que pienso que la fuente mas precisa para responder es Ananda y sus maestros. No obstante mas arriba me atrevi a dejar un comentario de lo que pienso y a lo mejor estoy errado pero espero pueda ayudar.

      Sinceramente lejos del falso ego.

  5. angelica Says:

    ES MUY CIERTO LAS VECES QUE LO RECUERDO SUCEDE MAGICAMENTE PERO GENERALMENTE LO OLVIDO Y ME ESTRESA EL TEMA DINERO
    MUCHAS GRACIAS
    NAMASTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: