Humildad

Humildad

Por J.Donald Walters (Swami Kriyananda)

La humildad no es auto-desprecio, ¡es olvidarse de uno mismo! Es saber que sólo Dios es el Hacedor. Es la realización de que nada en este mundo de sombras de las apariencias es tan importante, excepto porque nos acerca al Señor.
.
Nunca te digas a tí mismo que eres pecador, o débil, o incompetente, o perezoso, salvo que dicha declaración ayude a entregarte dichosamente al poder de Dios. Entonces ¡vive por ese poder! Nunca vistas la máscara de la falsa humildad. La humildad es auto-aceptación y ser honesto con uno mismo. Tú tienes el derecho a cualquier poder si lo buscas en el Infinito, y si nunca abrigas el pensamiento de que ese poder reside en tu pequeño ser.
.
Afirmación

Vivo por Tu poder, Señor. Lo que tengo es siempre Tuyo, ¡siempre Tuyo!

Oración

Tú eres el Hacedor, Señor, no yo. Expresa Tu perfección a través de mí al esforzarme siempre con entusiasmo por vivir en Tu luz.

Anuncios

3 comentarios to “Humildad”

  1. MARIA GUADALUPE Says:

    hola quizá me gustaria que se ampliara mas el tema de la humildad, porque su opuesto que es la soberbia es lo que tiene verdaderamente contaminado al mundo, afortunadamente todavía existen personas que quieren vivir en la luz, que tienen más afán de dar que de recibir, esa es nuestra misión en la vida DAR,
    un fraternal abrazo

  2. Cristobal Says:

    Gracias por las orientaciones que nos dan. Me ayudan mucho a mantenerme en este sendero tan hermoso, sabio y humilde. Tomare una de estas afirmaciones para empezar mis meditaciones y pedir asistencia en ellas, pues la unica verdad es que todo lo que hacemos debe ser a traves de Dios, nuestra mas grande e infinita conciencia.

    • Ananda Español Says:

      Gracias Cristobal por tu comentario,

      Yogananda hablaba continuamente del poder de las afirmaciones, y de la importancia de que estas eleven nuestra conciencia.
      Es buena idea que tomes estas afirmaciones, que las repitas y las integres en tu mente, corazón, cuerpo y alma.

      ¡Que Dios te bendiga!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: